Estas abirrid@ y no tienes que hacer en esta contingencia, no dejes de ver Kaicho wa Maid-sama, una serie divertida y entretenida, cuaneta con sólo 26 capítulos y un OVA.
La historia se trata de Misaki Ayuzawa, una chica que va en una preparatoria recientemente convertida en mixta llamada Seika, por lo que sólo cuenta con 20% de mujeres. Ella se encarga de la seguridad de las chicas por lo que se convierte en la presidenta de la escuela y como consecuencia se gana que muchos varones la odien.
Misaki tiene un trabajo de medio tiempo, en un maid caffe, pero no quiere que nadie de la escuela sepa de su trabajo ya que quiere mantener su apariencia ruda con sus amigos y enemigos.
Su secreto se ve en peligro de ser revelado cuando la ve Takumi Usui, el chico más popular de la preparatoria, él acepta guárdale su secreto, pero ¿a cambió de qué? ambos pasan momentos muy divertidos e inesperados, ella cree que es un pervertido, él se muestra interesado en ella, ambos son como el fuego y agua, para darle un tue romantico un amigo de la infancia de Misaki, llega a la preparatoria Seika, se trata de Hinata Shintani, en busca de un amor del pasado, ¿Quién será? Misaki está confundida con sus sentimientos, por lo que hará cosas que te harán reír cada episodio.
Así que si te gustan series del género shojo no te lo puedes perder.