Foto:Paoreto |
Foto.Paoreto |
Un día para disfrutar de la naturaleza
Para empezar en año, nada como visitar un museo, y una buena opción es El Museo de Historia Natural y Medio Ambiente.
Un museo que no puedes dejar de visitar con tu familia o amigos, ya que aquí vas a encontrar diversidad de especies tanto flora como fauna que no te imaginas, además de que podrás aprender más de ellas, de la evolución humana y de los misterios del universo, ya que este museo se encuentra dividido en diferentes salas. también podrás disfrutar de las diferentes actividades que hace el museo como el cuenta cuentos, talleres y conferencias.
Foto:Paoreto |
No dejes de visitarlo, además de que el costo de la entrada no es muy caro, no pasa de lo $25 pesos, y si lo que quieres es no gastar mucho pues puedes ir los martes, ya que la entrada es gratuita, y si quieres tomar fotos y fotografiarte con los animales que están en exhibición, sólo tienes que pagar el acceso de tu cámara.
Si después de visitar el museo tienes tiempo, no dejes de dar un paseo por el Bosque de Chapultepec y visitar el lago Menor y disfrutar de la vista de los patos que están en el lago, pero si lo que prefieres son emociones más fuertes, entonces ve al lago mayor, aquí podrás alquilar lanchas y darte un paseo por el lago.
Y todo esto en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, así que no hay pretextos de que sólo puedes ir a un lugar así fuera del D.F., aquí puedes aprovechar y disfrutar de la Naturaleza que aún tenemos en la Ciudad de México.Foto:Paoreto |