"Ella se
pinta el rostro para ocultar su rostro, sus ojos son como el agua profunda, el
deseo no existe para la geisha, el sentimiento no existe para la geisha.
La
geisha es una artista del mundo etéreo; ella baila, canta, te entretiene todo
lo que quieras. Lo demás son sombras, los demás es secreto".
Para terminar con broche de oro este mes de febrero no dejes de ver Memorias de una geisha, una película basada en la novela con el mismo nombre, una película producida por Steven Spielberg y dirigida por Rob Marshall , ganadora del Premio de la Academia y del Grammy.
Una historia de una niña llamada Chiyo que después de algunos años pasa de ser esclava a una geisha la cual su nombre es cambiado por el de Sayuri, ella hace todo lo posible por estar alado de su amor secreto, un hombre que conoce desde que es pequeña, pero el destino la lleva a circunstancias no deseadas entre ellas enfrentarse con su rival Hatsumomo otra geisha que siempre ha estado celosa de Sayuri y su amiga la cual después se tienen que ver como rivales, pero ella siempre soñando que algún día su amor imposible se hará real y demostrar que una geisha es libre de amar a pesar de todos los obstáculos.
Una historia de amor con un final que no te imaginarás , ¿podrá Sayuri algún día ser amada por el hombre que siempre ha deseado? ¿ser una geisha le impedirá amar y ser amada?.
No dejes de ver esta historia que sin duda para los enamorados o los que están en busca de su príncipe azul les gustará y verán que todo puede ser posible a pesar de las circunstancias.